sábado, 2 de febrero de 2008

FOTOGRAFIAS

*** Gracias a Pato por compartir

2 comentarios:

raúl alonso

Hola malina,te escribo de la ciudad de mar del plata,Argentina.Siempre me gusta ir de paseo por la web,capturando imagenes que me gusta,muy pocas veces opino sobre alguna esa es la verdad.Pero en esta oportunidad,me tente en hacerlo,porque la verdad tus fotos son hermosas,captas eso que yo busco,esa magia particular, que roza el alma,en lo divino,puro, nostalgico,no se...exactamente que es,pero cuando encuentro esa imagen,me doy cuenta de ello inmediatamente que algo especial tiene.No es facil que lo encuentre, a pesar de tener creo mas de 7000 wallpaper,fotos.No creo que llegue a tener en este tipo de fotos que me gusta,no mas de 15,por decir mucho y hoy entre ellas estan algunas tuyas.Realmente te felicito,te deceo lo mejor

MALINA

Hola Raul, muchas gracias por tu comentario y por valorar tanto el material que publico.

Un abrazo

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

Blogger template 'Blackorwhite' 2008