viernes, 30 de enero de 2009

PRECIOSAS IMAGENES ANIMADAS I

66 comentarios:

Anónimo

estan muy buenas las imagenes muy dulces



te felicito por tan lindas imagenes



cha soy daniela

Anónimo

Son re hermosas tus imagenes.
Gabriela

Anónimo

TE FELICITO SON MUY BUENAS TUS IMAGENES.

Anónimo

EXELENTE TALENTO QUE DIOS TE DIO ESPERO QUE SIEMPRE LO USES PARA HACER DE ESTA VIDA UN MUNDO MEJOR Y SIGUE NO TE DETENGAS. EXITOS

Anónimo

milton

Anónimo

Ojala sigas haciendo estas maravillas graficas.. a mi me encantan.. gracias por compartir

MALINA

Chic@s las imágenes no son mias, unicamente las comparto. Ya me gustaría a mi hacer cosas asi :)

Anónimo

hola, estan bonitas las imagenes, espero que pongas mas, estan chvrs...
silvita

Anónimo

malina ya e visto más paginas tullas me encantari creo q no solo ami q pusiera mas fotos de ese tipo sobre todo de hadas, ya q me encantan pon más por favor.
gracias.atentamente:
una loka de las hadas y de tus fotos

Anónimo

hola:
muy lindas las imagenes.
salu2

Anónimo

hola estan muy chidas gracias.

Anónimo

muy padre las imagenes espero y sigan subiendo muchos mas .,..... falicidades a los creadores de estos

Anónimo

muy lindas i magenes XD ^^me encantaron gracias por mostrarlas
channe

maybeth

los felicito a todos por tan buenas
imágenes están increíbles

Anónimo

vacanas las imagenes

Anónimo

Hola Estan hermosas las imagenes pero deverias meter más de otro tipo no solo de esto para que podamos ver más y podamos bajarlas gracias bay...........

Anónimo

estan hermosas, me encantaron gracias por hacer algo tan bello

Anónimo

Silvia

Realmente hermosas, haz más

Anónimo

sonbellas las imagenes me gustaria que me las enviaras a mi correo

MALINA

No hago envios a correos eléctronicos, y las imágenes no son mias, sino que son encontradas de Internet.

Katty

muy lindas las imagenes tiene buenas interpretaciones

Anónimo

hola! estan re lindas las imagenes gracias por compartirlas con todos:)

Anónimo

son realmente hermosas tus imegenes es una virtud muy hermosa de tener esa capacidad de realizarlas te felicito cuidate Dios te bendiga...

Anónimo

QUE HERMOSAS IMAGENES QUISIERA CONOCER AL AUTOR DE TANTA BELLEZA ,Y PREGUNTARLE QUE ES LO QUE LO INSPIRA ACREAR ALGO TAN INIMAGINABLE PERO HERMOSO

MALINA

Pertenecen a diferentes autores y yo no soy autora de ninguna de ellas.

Anónimo

LHA SATANICA
SON SUPER GENIALES LAS IMAGENES LA RAJA

Anónimo

muy hermosas imagenes

Anónimo

uuuuufffffffffff estan super todas

Anónimo

las imagenes estan hermosas

Anónimo

estan bonitas las imagenes muy muy bonitas.

yayita DE CATAMARCA

estan suuper bellas te deseo lo mejor DIOS TE BENDIGA BSITOS

Anónimo

quisiera saber en donde las buscas estan bellisimasssssssss si no ha ningun problema!¡!¡!grasias

MALINA

Las recibo a través de diversos grupos de correo sobre diseño grafico

Anónimo

te felicito estan muy originale tiene todo el talento muy buen arte ... me encantantaron.. hermoso

Anónimo

son muy beatiful, sigue con tu creatividad.

Anónimo

hermosas tus imagenes te felicito¡¡¡

Anónimo

me ancantan estas imagenes

Anónimo

HOLA MALINA ESTAS SUPER VACANAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS. LA SHIKITA

Anónimo

hola estas muy lindas son geniales

Anónimo

Que lindas!!!! bellas imagenes!!!

Anónimo

Malina : me encantan todas las imágenes !!! tienen
belleza artística , sensualidad ...hasta candor !! Excelentes !

Anónimo

Que bonito la neta son preciosas

Anónimo

aparte de la belleza de los dibujos debes ver la belleza de tu alma que es lo más hermoso

Anónimo

me encantan las imagenes y me gustaria q alguien me diga como hago para copiarlas gracias

MALINA

para copiar hay que hacer click sobre la imagen con el botón derecho del ratón y elegir "guardar imagen como..."

Anónimo

muy buenas las imagenes!! te felicito la verdad estan re lindas..... son muy originales!!!!

GABRIELA SANCHEZ

HOLA YO SOY GABY DE PUEBLA PROFESORA DE ARTISTICAS QUE HERMOSAS IMAGENES MUCHISIMAS FELICIDADES TIENEN UNA MAGIA ESPECIAL

Anónimo

hOLA mAlINa soLo QUiErO q sEPaS q ToDa TuS iMaGeNeS eStAN mUy LiNDaS eN vErDaD... Te fElIcItO pOr El GrAn TRaBaJo Q HaCeS Ya QuE tOdAs StAn SuPer!!!!!!.....

Anónimo

Sencillamente espectaculares, eres un angel!!!

Anónimo

Estas imágenes me encantan mucho!!!!
Atte: Mary

Anónimo

preciosas imagenes.... felicidadesss

Anónimo

estas imagenes estan iper wau me encantaron
y espero les iper gusten a ustedes
se los dice la divis
antonella de atrevete a soñar

Anónimo

hello mali tus imallenes estan de divinas
osea iper wau soy tu jusco

Anónimo

super tus imagenes estan muy bonitas xfa pon unas de rosas azules

Anónimo

hola soy mark me gustan muxo las imagenes claras

Anónimo

estan presiosas tus imagenes me encantaron un monton

genesis

hola bueno son extremadamente bellas son super son ultra mega de geniales has muchisisimas mas ok si bye

Anónimo

las imagenes estan hermosas no se pueden creer . no hay palabras para describirlas

Anónimo

una belleza fatal, me gustaria tener algunas en mi correo;A30IV_santi-@hotmail.com --- si... se puede--- claro! La Paz- Bolivia.

Anónimo

hola k hermosos dibujos encerio

Anónimo

exelentes te felicito

Anónimo

mely



ps chido k leendas imagenes



saludos


kuidate

Anónimo

hola bueno
si
estan chidas
aunke pongan mas
mucho
bueno
chao

Anónimo

hello, amia tan relindas ts imagenes
pz se ven ta impresionantes..
uau tienes un super talent0..
pz muchiscimas gracias x crear estas beelas imagenes pa to0 nosotros.. Bye linda

Anónimo

Hola nawara estan pavas estas imagenes.....

Anónimo

wo!q chivas estan las imagenes te felicito estan super lindas

Publicar un comentario en la entrada

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

Blogger template 'Blackorwhite' 2008