jueves, 12 de febrero de 2009

SERIE DISEÑO DIGITAL

5 comentarios:

Paco

El Principitoooooooooooo
Que estupendaaas, Flopi, digo Fliiiiipoo
son...simplemente ¡Mágicas!

Un agradecido saludo
Paco

KIKELIN

Que extrañas son las de las regaderas y la de los peces. Bellas, pero descolocadas. Me gustó.

perla cristina

Hola soy cristy de beras que tienes una galeria preciosa nunca antes avia visto una galeria tan hermosa eso estener inspiracion y ser toda una gran artista es onor escribirte par TI como le puedo hacer para contactarte quisiera ver mas de tu galeria.

GRACIAS POR MOSTRALE AL MUNDO TANTAS COSAS BONITAS Y NO CHINGADERAS Y PERDON POR LO ULTIMO PERO EN LA ACTUALIDAD YA NO SE VE NADA ASI.

MALINA

Perla Cristina, nada de lo que publico es de mi autoria. Mi unico mérito es buscar, encontrar y publicar lo que me gusta.

No tengo más galerías visible que no estén publicadas en este blog

kkspy

Las que están pintadas en el suelo son buenísimas, tienes un criterio estupendo para buscar, elegir y publicar las fotografías.

Saludos

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

Blogger template 'Blackorwhite' 2008