jueves, 19 de marzo de 2009

PENCIL DRAWING ART – IMPRESIONANTES DIBUJOS A LAPIZ DE DIFERENTES ARTISTAS

pencil_drawing_sketch_art_01

pencil_drawing_sketch_art_04

pencil_drawing_sketch_art_09

pencil_drawing_sketch_art_10

pencil_drawing_sketch_art_11

pencil_drawing_sketch_art_12

pencil_drawing_sketch_art_19

pencil_drawing_sketch_art_22

pencil_drawing_sketch_art_29

pencil_drawing_sketch_art_30

pencil_drawing_sketch_art_38

pencil_drawing_sketch_art_27

pencil_drawing_sketch_art_26

pencil_drawing_sketch_art_25

pencil_drawing_sketch_art_24

pencil_drawing_sketch_art_21

pencil_drawing_sketch_art_20

pencil_drawing_sketch_art_15

pencil_drawing_sketch_art_18

pencil_drawing_sketch_art_16

pencil_drawing_sketch_art_14

pencil_drawing_sketch_art_13

pencil_drawing_sketch_art_08

pencil_drawing_sketch_art_07

pencil_drawing_sketch_art_06

pencil_drawing_sketch_art_05 

pencil_drawing_sketch_art_03

pencil_drawing_sketch_art_02

pencil_drawing_sketch_art_31

pencil_drawing_sketch_art_32

pencil_drawing_sketch_art_33

pencil_drawing_sketch_art_34

pencil_drawing_sketch_art_35

pencil_drawing_sketch_art_36

6 comentarios:

jlhochy

mi nombre es jose luis, me gustaria saber como trabajan esta tecnica del lapiz, me gustaria saber mas sobre esta tecnica, por que soy estudiante y eso dibujo estan fuera de serie. muy bueno felicidades.
jljochy@mail.com

Inma

Hola Molina, en el blog "Tecnología para los que no sabemos" he visto la dirección de tu favicón. Con un poco de atrevimiento lo he colocado en el mío. Si te parece mal me lo dices y lo quito.
Tengo también un enlace a tu blog, ya me dirás.
Felicidades por tu blog,
Un saludo

MALINA

Hola Inma, por supuesto que puedes incluir mi favicon, es algo muy grato que te guste mi blog y quiera incluir mi enlace.
He vistado tus blogs, bueno... despues de ver un listado visité el único accesible aunque no pude localizar una faviconera.

Un abrazo!

Anónimo

si pueden diganme como hago para aprender a dibujar tan bien como esos dibujos . porfa respondanme a mi correo mauricio_ml1@hotmail.com y ojo no soy novato sino que quiero aprender mas o sino algunos trucos o estrategias , gracias.

MALINA

Anonimo (mauricio) este es un blog que muestra imagenes conseguidas de la Red, pero no es el sitio adecuado para tu consulta.

hernan

hola, estos dibujos son impresionantes, facilmente pueden confundirse con fotos, ¿nadie se graba en video mientras dibuja? es que teno muchas ganas de ver como hacen, me voy a ver en youtube, a ver si hay, saludos, muy buen blog

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

Blogger template 'Blackorwhite' 2008