miércoles, 18 de marzo de 2009

WOMAN PHOTOART (PARTE 2)

016 012 023 020 025 064

4 comentarios:

Lola de Almería

Hola Malina, no hay forma de poder poner un comentario en el otro blog, Podrias arreglarlo, la parte d elos comentarios esta superpuesta con la derecha del blog , menos mal que he encontrado este tuyo. Yo queria escribir un comentario para las firmitas pero por ahora es imposible, espero que lo arregles.
Mi URL es http://lolibel.blogspot.com/ y me llamo lolibel mi blog AJOBLANCO.
un salusdo y arregla lo de los comentarios porfi.
Saludos desde Almeria.

MALINA

A que blog te refieres? no tengo conocimiento de ningun problema para dejar comentarios en cualquiera de mis blogs.

MALINA

ya he visto lo que me dices y ocurre con IE, no se si sabre arreglarlo pero lo intentaré.

Me imagino que nombre para la firmita es AJOBLANCO no?

MALINA

perdona... o es Lola? confirmame porfis

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

Blogger template 'Blackorwhite' 2008